Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La juez que investiga una violación en Molins de Rei deja en libertad provisional y con orden de alejamiento a los seis sospechosos

Quince detenidos, seis de ellos menores, en un golpe a una banda violenta juvenil

elDiario.es Catalunya

La titular del juzgado de instrucción 1 de Sant Boi de Llobregat dejó este viernes en libertad provisional a los seis detenidos en relación a la violación de una mujer en la localidad de Molins de Rei (Barcelona) el pasado 19 de mayo. La magistrada acordó también para ellos retirarles el pasaporte, que depositen el teléfono móvil para la investigación, que comparezcan periódicamente y que cumplan una orden de alejamiento de la víctima.

Los Mossos d'Esquadra arrestaron la semana pasada a cuatro hombres por presuntamente agredir sexualmente a una mujer a la salida de una discoteca de Molins de Rei. También investigaban a otras dos personas por su presunta implicación en el delito. Los seis pasaron a disposición judicial entre el jueves y el viernes pasado.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de madrugada, alrededor de las 6 horas, cuando la víctima salía del local Be Disco. Según informó la cadena SER, en aquel momento el grupo la abordó, la metió en un maletero y la agredió sexualmente. Al finalizar la agresión, la habrían abandonado en el aparcamiento de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), en Sant Boi de Llobregat.

Según el relato de la víctima, no recuerda el recorrido que hicieron mientras estaba en el maletero. Al llegar ya al Hospital de Sant Boi le hicieron una exploración y constataron que efectivamente había sido agredida sexualmente.

Etiquetas
stats