Cospedal dice que la crisis en Cataluña ya no se ve “como una cuestión problemática para España” en el exterior
La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este jueves que la crisis soberanista en Cataluña ya no se ve como “una cuestión problemática para España” como se podía ver hace unos meses en el exterior gracias a la actuación de los poderes del Estado que han permitido resolverla “bien”.
“Hoy Cataluña no se veía como podía haber sido hace unos meses como una cuestión problemática para España sino como un asunto que España y el Estado español está resolviendo. Y yo creo que eso es una buena cosa”, ha explicado la ministra en declaraciones a la prensa al término de una reunión de dos días con sus homólogos de la OTAN.
La ministra ha asegurado que “todo el mundo entiende” que “el intento de separación de los que gobernaban la Generalitat en Cataluña ha sido bien resuelta por parte del Estado español y de los poderes del Estado, por el poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo”.