Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Operación Resistencia Ártica: Europa se activa para defender a Groenlandia
INVESTIGACIÓN | El miedo de las mujeres a denunciar a Julio Iglesias
OPINIÓN | 'Ayuso, Rosa Parks y los derechos', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

De Páramo (Cs) acusa a Torrent de haber dado “un mitin de ERC desde la mesa del Parlament” y acusa a Podem de ser “su socio ideal”

25 marzo 2018 - 14:41 h

El secretario de Comunicación y diputado autonómico de Ciudadanos, Fernando de Páramo, cree que los últimos acontecimientos vividos en Catalunya han sido de “auténtica vergüenza”.

“Hemos vivido unos unos días de auténtica vergüenza e indignación en el Parlament. Se ha demostrado que el procés ha entrado a un callejón sin salida”, ha señalado en rueda se prensa.

De Páramo ha lamentado los ataques que está sufriendo su partido, por lo que ha pedido que se acabe ya con la “confrontación, las pintadas y los insultos” hacia los que no son independentistas. “Basta ya de todo eso y de que haya diputados que ni siquiera te miran a la cara. Y basta ya de romper a la sociedad catalana y de esta situación que es ya insostenible”, ha dicho.

El secretario de Comunicación de Rivera cree que “el procés no ha traído nada bueno sino todo lo contrario”. A su juicio, estos días en el Palament se ha demostrado que “el señor Torrent no es el presiente de esta institución de Catalunya, es el de los partidos independentistas”, porque, según ha apreciado su partido, hizo “un mitin de ERC desde la mesa del Parlament”. “ Pero esa es una batalla perdida”, ha opinado.

El diputado de Ciudadanos ha aprovechado para cargar también contra la marca de Podemos en Catalunya por ser “los nuevos aliados de los separatistas”, “Podemos se ha convertido en el socio ideal para alargar más un procés que está agotado y que Podemos quiere que continúe”.

Para De Páramo ya está claro que los constitucionalistas no pueden contar con ellos para un cambio en Catalunya e “iniciar una nueva etapa que acabe con esta agonía”.

Etiquetas
stats