Montoro se retracta sobre las facturas del 1-O: “Cómo no va a haber falseamiento de facturas, quién ha dicho que no”
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, no se ha tomado bien este jueves las acusaciones de Albert Rivera sobre la posible ocultación de información al juez Llarena sobre la Generalitart de Catalunya y le ha respondido retractándose de sus propias palabras: “Como no va a haber falseamiento de facturas, quién ha dicho que no”. En una entrevista al diario El Mundo el ministro aseguró que no se gastó un solo euro público en el referéndum del 1 de octubre.
Montoro se ha lanzado a atacar a líder de Ciudadanos durante el debate de enmiendas a la totalidad de los Presupuestos en el Congreso. “Señor Rivera, Cómo va a saber usted si hay o no facturas falsas si no ha estado nunca al frente de la gestión de una administración pública”.
El titular de la cartera de Hacienda le ha pedido a Rivera que se deje de utilizar políticamente la crisis catalana y que deje de “confundir” a la gente porque “se le da pies” a los independentistas.