Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Muere el trabajador municipal herido de una puñalada en la plaza Sant Jaume de Barcelona

David Caminada, en una captura de pantalla de un vídeo de Youtube.

elDiario.es Catalunya

2

El trabajador del Ayuntamiento de Barcelona herido crítico el lunes de una puñalada cerca de la plaza Sant Jaume ha muerto este miércoles, según han confirmado fuentes del consistorio a Europa Press. 

El fallecido, David Caminada, tenía 50 años y trabajaba en el servicio de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona. Fue profesor de periodismo en la Universitat Pompeu Fabra y también periodista en el periódico Avui.

La Guardia Urbana de Barcelona arrestó el lunes por la tarde al sospechoso del apuñalamiento, que ocurrió pasadas las 15 h en una calle cercana a la plaza Sant Jaume, donde está la sede del Ayuntamiento y la Generalitat. El fallecido fue trasladado al Hospital Clínic, donde superó una operación de corazón y estuvo ingresado en la UCI hasta su muerte.

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para determinar la posible conexión entre estos hechos y la muerte de otras dos personas el mismo lunes en Barcelona.  

Etiquetas
stats