Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estudiantes del Liceu de Barcelona protestan contra un acto de Rivera y Valls

Protesta contra Valls en el conservatorio del Liceu

Arturo Puente

Medio centenar de estudiantes del conservatorio del Liceu de Barcelona se han concentrado en el vestíbulo del centro en contra del acto que han celebrado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera; la jefa del partido en Catalunya, Inés Arrimadas; y el candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls.

Los Mossos d'Esquadra han permitido a algunos asistentes acceder al conservatorio, mientras los tres políticos han permanecido en la calle delante del centro. Luego han entrado en el vestíbulo, donde Albert Rivera ha grabado con su teléfono móvil el 'escrache'. Finalmente los tres han entrado a la sala donde celebrarán el debate.

Entre cánticos de “música sí, fachas no”, los estudiantes rechazan el debate entre los políticos en el conservatorio, el centro donde estudia Roger Español, el hombre que perdió la visión del ojo derecho el 1-O por una bala de goma de la Policía. Valls ya sufrió un 'escrache' este martes de prostitutas e independentistas en un acto en el Raval sobre seguridad.

“Lo que hemos visto en la puerta es un ataque a la libertad, quieren que sintáis miedo de venir”, ha dicho Arrimadas a los asistentes al acto con el que el partido ha conmemorado en Barcelona los 40 años de la Constitución.

Etiquetas
stats