eldiario.es

Menú

CATALUNYA

  • Llamamiento a mantener las concentraciones ante los colegios durante todo el día

    "Si queremos que las urnas no se vayan de aquí os animamos a que, cuando acabéis de votar, os quedéis en esta pared hasta las 20h". Así se expresaba el personal electoral a las puertas del Institut del Teatre hacia media mañana. Decenas de personas atendían a las recomendaciones. "Si nos vamos se nos llevarán los votos y lo que hemos hecho hasta ahora no servirá de nada", han proseguido a las puertas del Institut del Teatre.

    No ha sido el único sitio donde, desde primera hora de la mañana, se ha pedido a los que esperaban para ejercer el voto, que no abandonaran las puertas de los colegios durante esta jornada de domingo.

    En la escuela Barrufet de Sants, cuando todavía se estaban haciendo las primera pruebas de voto a las 9 horas de la mañana, se han dado consignas para que las personas concentradas –unas 200– no abandonaran el espacio electoral hasta que se cerrara la votación. "Por favor, cuando votéis no os vayáis", ha insistido una apoderada de la CUP en varias ocasiones a las puertas del colegio.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha