Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo reta a Abascal para asegurarse su apoyo ante el ciclo electoral
Análisis - ¿La paz en Ucrania está al caer, como dice Trump?
'El amor vuelve a cambiar', por Ignacio Escolar
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Así ilustra la prensa internacional las últimas detenciones en Catalunya

21 septiembre 2017 - 14:08 h

La intensa jornada de este miércoles en Catalunya con la detención de 14 personas y 22 registros en el marco de la investigación policial sobre el próximo referéndum del 1-O ha llegado hasta las primeras planas de los principales medios internacionales. Desde distintos puntos de vista, y ya sea con un pequeño ladillo en su portada o dedicándole fotos y titulares destacados y , rotativos británicos, franceses y alemanes han abierto con las detenciones y las protestas que desencadenaron.

El diario francés Libération dedica una de sus fotografías de portada a las manifestaciones que se produjeron en Barcelona tras las detenciones. La instantánea captura el momento en que una mujer, al lado de un agente de los Mossos d'Esquadra, se tapa la boca con un papel con la frase: “I want to vote”.

Seguir leyendo...

Etiquetas
stats