eldiario.es

9

CATALUNYA

La jueza envía a prisión al hombre detenido por matar a su expareja en L'Hospitalet (Barcelona)

La magistrada acuerda la suspensión de la patria potestad respecto al hijo que tenían el presunto asesino y la víctima

Los Mossos detienen al excompañero de la mujer asesinada en L'Hospitalet

Los Mossos detuvieron el lunes al excompañero de la mujer asesinada en L'Hospitalet EFE

La jueza de violencia sobre la mujer de L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) ha enviado a prisión provisional al hombre acusado de matar a su expareja el pasado sábado. La causa está abierta por un delito de homicidio.

Según han informado fuentes judiciales, el hombre solo ha contestado a preguntas de su defensa y la magistrada ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza así como la suspensión de la patria potestad respecto al hijo que tenían el presunto asesino y la víctima. Con este caso, son ya 38 las víctimas mortales de la violencia machista en España en lo que va de año, cinco de ellas en Catalunya. 

La víctima del último crimen machista en España era una joven peruana de 21 años que falleció el sábado en el Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet poco después de la agresión, presuntamente a manos de su expareja, un hombre de 22 años y de su misma nacionalidad que tenía una orden de alejamiento y que fue detenido el lunes por los Mossos d'Esquadra.

La víctima fue localizada en L'Hospitalet con heridas provocadas por una agresión violenta, por lo que fue ingresada en estado grave en el hospital, donde los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El detenido había sido denunciado previamente por la víctima por maltrato, por lo que el juez le había dictado una orden de alejamiento.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha