Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Núñez responde a la corriente crítica del PP regional : “Quedan una serie de años para hacer una oposición constructiva”

Núñez en una foto de archivo.

Lourdes Cifuentes

0

Después de que haya surgido una corriente dentro del PP de Castilla-La Mancha que pide la renovación del partido, auspiciados por los resultados obtenidos en las urnas el pasado 26 de mayo, el presidente de los 'populares' castellano manchegos, Franciso Núñez, ha asegurado :“Lo que toca es trabajar”.

Ante la petición de un congreso regional, Núñez, ha recordado que el congreso en el que fue proclamado presidente del partido se produjo hace ahora ocho meses en la ciudad de Albacete. “Ahora lo que quedan por delante una serie de años para hacer una oposición constructiva, en positivo”, planteamiento que llevará Núñez al Parlalmento Autonómico en unos días con motivo del debate de investidura de Emiliano García-Page.

El líder del PP castellano manchego avanza que hará “un discurso en positivo” donde se verán reflejadas las propuestas que el partido ha recogido en su campaña electoral para las elecciones autonómicas del pasado 26 de mayo y con las que, asegura, pretenden “seguir avanzando en la construcción de una Castilla-La Mancha mejor tal y como nos mandaron los afiliados hace ocho meses y tal y como nos han mandado los votantes hace escaso mes y medio”.

Etiquetas
stats