eldiario.es

9
Menú

El PP rectifica y vuelve a colgar en su web las declaraciones de Echániz sobre el ébola

En la tarde del miércoles 8 el comunicado de prensa del día 13 de agosto (posterior a la primera muerte por ébola en España) con las declaraciones de Echániz ha vuelto a estar en la página web del Partido Popular. 

Lo han recuperado íntegro tras señalar su separación en el día de ayer.

- PUBLICIDAD -

En la tarde del miércoles 8 el PP ha rectificado y ha vuelto a colgar en su página web las declaraciones que hizo José Ignacio Echániz a fecha 13 de agosto en las que hablaba de lo bien preparado que estaba España para combatir el ébola fruto de la primera muerte, la del padre Pajares, que se había producido ya por la enfermedad. 

El martes 7 de octubre las declaraciones del Secretario Nacional de Sanidad del partido y Consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades habían desaparecido y dejado de estar disponibles de los comunicados de prensa del partido, sin saber nada más del caso, pero pudiéndose recuperar con la caché de la página web que almacena los cambios hechos a toda dirección de internet. 

Ahora la nota de prensa, ante la denuncia hecha por este diario, vuelve a estar disponible en su estado original y con su fecha original también, exactamente el mismo documento que había sido apartado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha