Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP rectifica y vuelve a colgar en su web las declaraciones de Echániz sobre el ébola

elDiarioclm.es

En la tarde del miércoles 8 el PP ha rectificado y ha vuelto a colgar en su página web las declaraciones que hizo José Ignacio Echániz a fecha 13 de agosto en las que hablaba de lo bien preparado que estaba España para combatir el ébola fruto de la primera muerte, la del padre Pajares, que se había producido ya por la enfermedad.

El martes 7 de octubre las declaraciones del Secretario Nacional de Sanidad del partido y Consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades habían desaparecido y dejado de estar disponibles de los comunicados de prensa del partido, sin saber nada más del caso, pero pudiéndose recuperar con la caché de la página web que almacena los cambios hechos a toda dirección de internet.

Ahora la nota de prensa, ante la denuncia hecha por este diario, vuelve a estar disponible en su estado original y con su fecha original también, exactamente el mismo documento que había sido apartado.

Etiquetas
stats