Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP vuelve a ganar en Villar de Cañas, el pueblo del silo nuclear

Villar de Cañas, sede del futuro ATC

elDiarioclm.es

El PP vuelve a imponerse en Villar de Cañas, municipio conquense donde se planea la instalación del Almacén Temporal Centralizado de residuos nucleares, el también conocido como “cementerio nuclear”. Los 'populares' se han hecho con el 61,98% de los votos, 163, con todos los sufragios escrutados, cayendo en 14 en relación a las últimas generales.

El PSOE ha quedado como segunda fuerza política, con el escaso 19,77% de los apoyos, seguido por Ciudadanos, que habría conseguido el 9,13% y Unidos Podemos, con sólo el 6,84%. Se trata de 52, 24 y 18 sufragios, respectivamente. Vox ha conseguido sólo dos votos, mientras que el Partido Comunista de los Pueblos de España y UPyD se hicieron con un voto, cada uno.

En las elecciones de 2015, el PP obtuvo 177 votos, seguido del PSOE con 59, y Podemos y Ciudadanos, ambos con 18 votos. En 2011, el Partido Popular también se impuso, esta vez con 181 votos, mientras que los socialistas consiguieron 61.

Etiquetas
stats