Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Bellido es elegido, sin sorpresas, como cabeza de lista del PSOE por Guadalajara al Congreso

Foto: La Calle Guadalajara

elDiarioclm.es

El PSOE ya tiene listas sus principales candidatos para el Congreso de Diputados y el Senado. Pablo Bellido y Riansares Serrano fueron elegidos por el Comité Provincial en Guadalajara, con el 90% de los votos, según ha informado brevemente el PSOE regional. El nombre de Bellido no ha supuesto ninguna sorpresa, al haber tenido un papel relevante en el PSOE alcarreño de los últimos años, pero haber renunciado a cargos en el nuevo Ejecutivo y a la reelección como candidato a la alcaldía de Azuqueca de Henares.

Al término del Comité Provincial, el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, ha agradecido a la militancia que le haya respaldado como cabeza de lista al Congreso y a Riansares Senado como candidata al Senado y se ha mostrado “satisfecho con el resultado del Comité y de la propia existencia de los mecanismos democráticos que definen al PSOE, a diferencia del PP que practica la dedocracia y por eso no puede defender las libertades públicas de los demás, porque no la practica internamente”.

Bellido ha añadido que “confío que podamos contribuir a que el proyecto que encabeza Pedro Sánchez, que también es el máximo defensor de la democracia interna en el partido, pueda concitar el apoyo de la ciudadanía de Guadalajara, porque tenemos muchos y buenos proyectos para la provincia y queremos que los ciudadanos los conozcan, los confronten con los otros proyectos y puedan elegir libremente”.

Etiquetas
stats