Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

¿Quieres seguir al minuto los datos más importantes del 26M en Castilla-La Mancha? Así será nuestra cobertura

26M

elDiarioclm.es

Llega la cita informativa más importante de la comunidad autónoma y en eldiario.es de Castilla-La Mancha (eldiarioclm.es) nos volcamos para que las ciudadanas y los ciudadanos puedan disponer al minuto de las cifras más relevantes de la región. Un despliegue informativo sin precedentes de nuestro equipo de periodistas, que se encargará de seguir durante todo el día las claves de la jornada para que los lectores puedan conocer los datos objetivos del escrutinio a la mayor brevedad posible.

Esta cobertura la realizaremos tanto a través de nuestra web en el Minuto a Minuto, como en nuestras redes sociales InstagramTwitter y Facebook. Esta cobertura la realizaremos en colaboración con nuestros medios asociados albacetecapital.comtoledodiario.es.

Desde primera hora de la mañana, publicaremos información sobre los dispositivos electorales en la comunidad autónoma, las posibles incidencias que se produzcan y también reportajes de interés sobre las peculiaridades de algunas zonas de la región. Igualmente, ofreceremos los datos de participación previstos para las 13.00 y las 18.00 horas.

Posteriormente, a las 20.00 horas, informaremos sobre el sondeo a pie de urna que emitirá la radio televisión pública (CMM), para abrir boca con el seguimiento posterior conforme se conozcan los primeros escrutinios y hasta el resultado final: primero de las elecciones europeas, luego de las municipales y finalmente de las autonómicas.

El equipo de eldiario.es de Castilla-La Mancha se desplazará también a las sedes de los principales partidos de la región para recoger sus primeras valoraciones de los resultados. Finalmente publicaremos crónicas de análisis de los comicios para el Parlamento Europeo y su incidencia en la región, de los municipales en las capitales de provincia y principales ciudades de la región, y de las autonómicas, en las se decidirá el futuro de la comunidad autónoma.

stats