Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La karateca Sandra Sánchez y el periodista José Ángel de la Casa, Medallas de Oro de Castilla-La Mancha

FOTO: Europa Press

elDiarioclm.es

El Gobierno regional concederá las Medallas de Oro de Castilla-La Mancha a la karateca talaverana Sandra Sánchez y al periodista deportivo José Ángel de la Casa, durante el acto institucional de celebración del Día de la Región que tendrá lugar el 31 de mayo en Talavera de la Reina (Toledo). Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page precisamente en la ciudad de la cerámica. 

Sobre la número uno del mundo y mejor karateka de la historia en modalidad kata, Sandra Sánchez, el presidente ha destacado que se trata de “una crack en su tarea y en su vida personal”.

Del mismo modo y sobre José Ángel de la Casa, ha tenido palabras de reconocimiento como “referente” para los profesionales del periodismo deportivo y, hoy por hoy también, como “ejemplo de lucha y pelea” contra la enfermedad de Párkinson.

Asimismo, el presidente regional ha adelantado que, coincidiendo con el 40º aniversario de la Constitución de 1978 y el reciente anuncio de la disolución de la banda terrorista ETA, tanto la Policía Nacional, como la Guardia Civil y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) serán distinguidas durante la gala del próximo 31 de mayo.

Etiquetas
stats