eldiario.es

9

Valdepeñas organiza una recogida de medicamentos para la franja de Gaza

Organizada por Izquierda Unida en la localidad, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

Todo medicamento y producto sanitario se enviará en las próximas fechas a la zona mediante una caravana solidaria.

Campaña recogida productos sanitarios Valdepeñas

Izquierda Unida en Valdepeñas, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y de diversas ONGs, ha comenzado este lunes 1 de septiembre una campaña de recogida de medicamentos y productos sanitarios para la franja de Gaza, en Palestina.

En la campaña se cuenta también con la embajada de Palestina en España que supervisará la correcta llegada de los medios así como el reparto de los mismos, que llegarán a Palestina en una caravana solidaria que partirá de España en próximas fechas aún por determinar.

Desde IU, principales organizadores de la iniciativa, se señala la necesidad de la misma ante los 1.800 muertos dejados por la ofensiva israelí en la zona así como los 6.000 heridos, de los cuales una parte importante son población civil, mujeres, ancianos y niños indefensos.

Para la máxima recogida de medios posible se ha pedido a todos los entes de la localidad valdepeñera el apoyo que puedan aportar. En el edificio del ayuntamiento se ha colocado un puesto de recogida de medicamentos donde cualquier ciudadanos puede dejar material básico de cura, antibióticos, antiinflamatorios, analgésicos, complementos vitamínicos y en general cualquier producto sanitario, farmacéutico y de parafarmacia.

También se hace especial hincapié en el colectivo de farmacéuticos y organizaciones sociales y vecinales para que aporten lo que puedan dentro de sus capacidades, confiando desde la formación local que la campaña demostrará de nuevo la solidaridad de los ciudadrrealeños.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha