Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Toledo acoge una jornada sobre prácticas comerciales desleales en la PAC

Cesta de la compra

Pilar Virtudes

0

El grupo de la Alianza Progresista de los Socialista y Democrátas en el Parlamento Europeo celebrará mañana 1 de marzo en Toledo una jornada de bate sobre las 'Prácticas comerciales desleales en la cadena de valor agroalimentaria y la reforma de la PAC'.

El evento, que dará comienzo a las 9,30 horas en el Palacio de Congresos el Greco, será inaugurado por Sergio Gutiérrez, vicepresidente de la Comisión Mercado Interior y Protección del Consumidor del Parlamento Europeo y secretario general de la Delegación Socialista en este parlamento.

Posteriormente intervendrá la vicepresidenta de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del PE, Clara Aguilera; y el vicepresidente de esta comisión y ponente del informe sobre prácticas comerciales en el PE y exministro de Política Agrícola de Italia, Paolo de Castro.

Por último, participará el consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo.

En esta jornada se debatirá sobre el conjunto de normas que ofrecerán protección a la totalidad de los agricultores de la UE y a una gran mayoría de las empresas agroalimentarias de la Unión frente a las prácticas desleales.

La nueva legislación europea regulará los productos agrícolas y alimenticios que se comercializan en la cadena de suministro de alimentos y prohibirá por primera vez hasta dieciséis prácticas comerciales desleales impuestas unilateralmente por un socio comercial a otro.

Etiquetas
stats