Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya se conocen las ganadoras de la Muestra Mujeres en el Arte

IMUJ EP

Culturas

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de una resolución del Instituto de la Mujer, ha hecho pública la relación de obras y artistas seleccionadas, así como las obras y artistas premiadas en los Premios y Muestra Mujeres en el Arte.

Así lo ha publicado el Diario Oficial de la región (DOCM) mediante una resolución donde se da a conocer que las mujeres reconocidas han sido Ana Escribano Navarro, con su obra 'Yellow'; Ester Gandía Martínez, por '(de) Construcción'; y Gloria Santacruz Tarjuelo, con 'Refugiados'. Todas ellas han obtenido la cantidad de 2.000 euros.

A través de este concurso se pretende promover y fomentar la visibilidad de la mujer en el ámbito de la cultura, dando a conocer el potencial artístico de éstas en la región mediante la exposición itinerante de las obras seleccionadas en el territorio de Castilla-La Mancha.

Además, las obras que van a integrar la Muestra Mujeres en el Arte serán un total de 22, cuyas realizadoras han obtenido también un diploma de reconocimiento.

Etiquetas
stats