eldiario.es

9

La Real Academia de Gastronomía y la Fundación Dieta Mediterránea se reúnen en Toledo para buscar cauces de colaboración

El encuentro ha sido promovido por la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha cuyo presidente, Antonio Mateos, también asistió

Rafael Ansón invitó a Francisco Martínez Arroyo a participar en algunas de las actividades que se van a realizar próximamente

Rafael Ansón, Francisco Martínez Arroyo y Antonio Mateos

Rafael Ansón, Francisco Martínez Arroyo y Antonio Mateos JCCM

El presidente de la Real Academia de Gastronomía y de la Academia Internacional de Gastronomía – Mediterráneo, Rafael Ansón, ha mantenido una reunión con el presidente de la Fundación Dieta Mediterránea y consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, en Toledo, y a la que también ha asistido, Antonio Mateos, presidente de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, y que ha llevado a cabo las gestiones para hacer posible este encuentro.

La reunión tenía por objeto establecer cauces de colaboración entre la Fundación Dieta Mediterránea y la Real Academia de Gastronomía para divulgar la importancia de una alimentación saludable y sabrosa.

En el encuentro, Rafael Ansón puso ejemplos de las actividades que desde la Academia que preside está llevando a cabo para divulgar cómo una alimentación sana es también gastronómicamente atractiva e invitó al consejero a participar en algunas de las actividades que se van a realizar próximamente.

Asimismo, también se establecieron cauces de colaboración con la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha, creada hace casi un año gracias al empeño de Rafael Ansón, con el fin de que la Comunidad Autónoma se vea representada dentro de las actividades de la Real Academia y del Foro de Academias Gastronómicas.

Tras la reunión, Antonio Mateos como anfitrión del acto invitó a Rafael Ansón y Francisco Martínez Arroyo a compartir una comida en el restaurante toledano con una Estrella Michelín Iván Cerdeño.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha