eldiario.es

9

Ni Girauta ni Mariscal conceden entrevistas electorales a eldiarioclm.es

Los candidatos de Ciudadanos y Vox al Congreso por la provincia de Toledo se escudan en su "agenda" repitiendo así lo ocurrido en abril

Las listas negras de Vox para vetar a medios y periodistas: "Son activistas que solamente hablarán mal de nosotros"

De izquierda a derecha, Juan Carlos Girauta y Manuel Mariscal

De izquierda a derecha, Juan Carlos Girauta y Manuel Mariscal Fotos: Europa Press

La edición en Castilla-La Mancha de eldiario.es ha comenzado este lunes la publicación de una serie de entrevistas electorales a varios de los candidatos que encabezan las listas al Congreso de los Diputados de cara al 10 de noviembre.

Las entrevistas se publican en orden inverso (de menor a mayor) a los resultados obtenidos por los principales partidos políticos el pasado 28 de abril y arrancaba ayer con el ‘número uno’ de Unidas Podemos a la Cámara Baja por Ciudad Real, Jorge Uxó. La formación no consiguió escaño en la pasada convocatoria.

Para el martes y el miércoles de esta semana estaban previstas sendas entrevistas a los candidatos de Vox y Ciudadanos, respectivamente, en concreto la de Manuel Mariscal y Juan Carlos Girauta (ambos candidatos al Congreso por Toledo). No ha sido posible. Desde ambas formaciones han esgrimido motivos “de agenda” para eludir las entrevistas y no es la primera vez. En los comicios de abril también declinaron ser entrevistados por este medio de comunicación.

En el caso de Manuel Mariscal, el candidato de Vox por Toledo, cabe destacar que durante la pasada campaña electoral insultó a varios redactores de la edición nacional de eldiario.es que intentaban contrastar una información y que entre las prácticas habituales de la formación está la de impedir la entrada a sus actos públicos a determinados periodistas, entre ellos los de eldiario.es

Tanto Manuel Mariscal como Juan Carlos Girauta consiguieron escaño el pasado mes de abril y sus perfiles, de calado nacional por el puesto que ocupan en el organigrama interno de sus respectivas formaciones, resultan interesantes para los potenciales votantes castellanomanchegos, de cara a conocer sus intenciones programáticas para la provincia a la que aspiran a representar. Sus entrevistas las dejamos para próximas ocasiones…Si nos dejan.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha