eldiario.es

9

Un grupo de trabajo abordará una reforma consensuada de la Ley de Caza

La normativa actual, en vigor desde el marzo, fue aprobada por el Gobierno anterior de María Dolores de Cospedal

La Junta quiere someter a información pública las modificaciones que sean aprobadas de manera conjunta con todos los agentes implicados

Foto: EUROPA PRESS

Foto: EUROPA PRESS

La Consejería de Agricultura quiere crear un grupo de trabajo para abordar de forma "consensuada" con todos los agentes implicados en el sector la Ley de Caza aprobada de forma unilateral por el anterior Gobierno regional 'popular', y que está en vigor desde el pasado mes de marzo.

Así lo han confirmado fuentes del Gobierno regional, quienes han explicado que responsables de la Consejería de Agricultura ya se han reunido, pero por separado, con los diferentes interlocutores del sector cinegético. Este jueves ha comenzado la temporada de caza y en la misma se mantiene vigente la polémica normativa aprobada por el Ejecutivo anterior de María Dolores de Cospedal, sobre la que ha alertado Ecologistas en Acción.

Dicho grupo de trabajo, en el que estaría representado todo el sector, podría reunirse en próximas semanas a fin de agilizar la modificación de algunos aspectos de la actual normativa vigente que no fue "nada consensuada". Muestra de la voluntad de alcanzar un acuerdo en torno a la Ley de Caza, la Consejería de Agricultura quiere someter a información pública las modificaciones que sean aprobadas de manera conjunta con todos los agentes implicados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha