Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal se aferra a que la EPA refleja el “segundo mejor dato” de la serie histórica

María Dolores de Cospedal / Foto: EFE

eldiarioclm.es / EUROPA PRESS

La presidenta regional del Partido Popular y secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha destacado este jueves el descenso, en 21.600 personas, que ha registrado la Encuesta de Población Activa (EPA) en el segundo trimestre, respecto al mismo periodo del año pasado.

Cospedal se ha pronunciado así tras reunirse en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia autonómica, con el presidente regional, Emiliano García-Page, y se ha aferrado a estos datos para realizar una valoración positivo de las tasas de paro hechas públicas hoy.

Concretamente, la expresidenta de Castilla-La Mancha ha destacado que el hecho de que esta cifra de personas haya abandonado el paro durante los meses de abril, mayo y junio “es muy importante”, siendo “el segundo mejor dato de toda la serie histórica”.

Etiquetas
stats