Cuatro calefactores para el baño o el lugar de teletrabajo

Hombre afeitándose en el baño

Juan Carlos Votto

3

Cada vez las mañanas son más frías. El café con hielo empieza a ser un buen recuerdo y los albornoces y pijamas son más habituales. Por eso, puede que darse una ducha nada más levantarse se vuelva un hito congelante y estemos barajando hacernos con un calefactor para el baño.

Estos dispositivos reparten calor rápidamente a lo largo de una habitación de pequeñas dimensiones. Esto puede ser una solución para los primeros minutos de la mañana cuando aún la calefacción no está funcionando o, simplemente, no queremos encenderla porque es la ducha previa a irnos a trabajar. 

No suelen diferenciarse de un calefactor “normal” salvo que son algo más resistentes a la humedad y algo más pequeños a veces. Lo ideal es que disponga de IP21 o superior, ya que esto significa que es resistente al agua.

También hay que fijarse en la potencia, pero lo más normal es que con un calefactor de entre 1.200W y 1.500W sea suficiente, ya que estas habitaciones no suelen alcanzar los 15 metros cuadrados.

Aun así, y aunque no sean los más potentes, desde ConsumoClaro te recordamos que todo este tipo de aparatos es mejor mantenerlos a como mínimo un metro y medio de la ducha o bañera.

Cuatro modelos

MYCARBON

Encontramos este calefactor para el baño de la marca Mycarbon. Se trata de un equipo de 1.500 W que puede cubrir hasta una superficie de 15 metros cuadrados, muy por encima de lo que seguramente necesitemos para el baño. Además, tiene una tecnología para un uso silencioso y un autoapagado para evitar que se nos quede encendido. 

Mira las ofertas de este producto

Rowenta Instant Comfort

Si buscamos un calefactor más pequeño en tamaño, el Rowenta Instant Comfort puede ser una gran opción. Por 54,99 euros, este dispositivo cuenta con un modo silencioso especialmente útil si queremos utilizarlo por la mañana.

Dispone de una potencia de 2400W, algo superior al anterior, pero al no ser un diseño vertical, ocupa un poco menos de espacio. Además, tiene un termostato y resistencia IP21.

Mira las ofertas de este producto

Taurus 947203000

Igualmente, puede que solo queramos algo rápido, barato y sin complicaciones para calentarnos puntualmente. El calefactor de Taurus 947203000, que si bien no es un portento, sí cumple cualquier requisito que busquemos.

No dispone de resistencia al agua, por lo que habrá que mantenerlo alejado de los grifos y duchas; tiene una potencia de 2000W con un termostato para regular la temperatura de la habitación. Ideal para baños a la hora de la ducha.

🤑 Este modelo está de súper oferta por Black Friday

Aigostar Bert 

Se trata de un calentador cerámico de pie con mando a distancia que tiene una potencia. de 2000 vatios y puede enviar aire a 70ºC, con paletas de oscilación para repartirlo mejor. Es. silencioso y no muy voluminoso, por lo que puede ser la solución perfecta para nuestro baño.

Mira las ofertas de este producto

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats