eldiario.es

9
Menú

ConsumoClaro ConsumoClaro

9 básicos de este otoño para tus hijos

¿Conoces la marca UNIT? Ha llegado su catálogo a nuestras manos y nos ha sorprendido.

Sus bajos precios, entre sus principales atractivos

- PUBLICIDAD -
9 básicos de este otoño para tus hijos.

9 básicos de este otoño para tus hijos.

¿Conoces la marca UNIT? Ha llegado a nuestras manos el nuevo catálogo y hemos descubierto mucha moda, precio y calidad de  esta marca de Hipercor del Grupo El Corte Inglés.

Tras verlo detenidamente, hemos seleccionado 9 prendas esenciales que, por diseño y valía, son un must este año.  Ninguna de ellas debería faltar en el armario de tus hijos.

1. Abrigo acolchado

Aprovecha la 'vuelta al cole' para equipar a tu hijos con un buen abrigo.

Equipa a tu hijos con un buen abrigo este invierno.

No hay invierno sin ropa de abrigo, y UNIT tiene una selección de diferentes estilos para todas las edades, incluso para bebés. Puedes escoger  uno acolchado porque combina con todo e irán calentitos en cualquier ocasión, lo mismo para el cole que para salir al cine un sábado lluvioso.

2. Sudadera mostaza

A pesar de tratarse de una sudadera básica,  esta de color mostaza lo tiene todo: capucha, cremallera completa, bolsillos frontales, y un estampado en la parte delantera. Una prenda clásica con un toque moderno.

3. Un polo de estilo deportivo

Este en tonos azules encaja a la perfección con cualquier vaquero. Los polos masculinos de estilo deportivo nunca pasan de moda. Temporada tras temporada vuelven a los escaparates y es por ello que nunca es mala opción hacerse con alguno.

4. Un vaquero versátil

De corte recto y de estilo informal,  este vaquero se antoja perfecto tanto para el día a día como para las salidas de fin de semana. Su tejido es a prueba de trotes y revolcones por los toboganes, así que ¡hazte con él!

5. Chaleco reversible

Un chaleco reversible siempre es un acierto: podrán combinarlo con diferentes colores.

Un chaleco reversible siempre es un acierto: podrán combinarlo con diferentes colores.

Los chalecos dan mucho juego. No en vano, con ellos tus hijos pueden ir cómodos a la par que abrigados sin agobios (disfrutarán del calorcito y, a la vez, de la libertad de movimientos de los brazos). Tras bucear en el catálogo, te proponemos éste reversible, disponible en azul o en rosa con estampados. De esta forma, podrá combinarlo con diferentes colores. 

6. Vestido estampado

Lisos, de rayas, flores… el catálogo de vestidos de UNIT es amplio y variado, pero tras echarle un buen ojo nosotros nos quedamos con este estampado. En primer lugar porque el diseño nos encanta y en segundo porque el corte es suelto y, por tanto, cómodo.

7. Una camisa de leñador

Los estampados de leñador regresaron hace unos años a nuestras vidas y aún no se han marchado. Si tu pequeño/a todavía no tiene ninguna, aprovecha para hacerte con una.  Esta en tonos rojos y azules combina genial con los vaqueros de arriba.

8. Camiseta vistosa

Seleccionamos y recomendamos  esta camiseta porque, además, de ser bonita, tiene un toque diferente. Para empezar, por su color, un intenso cereza y, para seguir, por los volantillos que adornan los laterales. Llamativa y vistosa, perfecta para causar sensación.

9. Unas zapatillas con buena sujeción

Estas deportivas en forma de bota nos han gustado tanto que hemos buscado si las hay también para adultos, y nos hemos quedado sorprendidos de la gran variedad de modelos de calzado que hay. Os invitamos a dar una vuelta por  su web y comprobarlo por vosotros mismos. Pero, vayamos al grano: son puro diseño, y solo 19 euros.

Contenido ofrecido por Hipercor.
- PUBLICIDAD -