La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cuatro modelos de farolillos para velas para terrazas y jardines

Farolillos de jardín

Eric Santaona

0

Las cenas de verano, sobre todo ahora que estamos en plena canícula, son mucho más agradables si se hacen al aire libre, aunque sea en un pequeño balcón. El placer de comer al fresco, con la brisa dándonos en la cara, es incomparable.

De todos modos precisaremos algún tipo de iluminación portátil, si no tenemos cerca o no queremos utilizar la instalación eléctrica. Y en este punto entra en juego el clásico farolillo porta velas, que es bonito y elegante a la vez que útil, por lo que nos iluminará y nos decorará la mesa, dando un toque mucho más agradable.

En ConsumoClaro te hemos escogido tres candiles bien valorados por los compradores de Amazon.

Romadedi

Farolillo fabricado en madera con un acabado de blanco envejecido, para lograr un diseño elegante. La cúpula es de metal lo que la hace resistente en caso de lluvia. Además, incorpora un gancho en la parte superior para poder colgarlo. Presenta dos tamaños disponibles: el grande mide 28 cm de alto y el pequeño mide 21 cm de alto.

🕯 Compra este producto en Amazon por 23,99 euros

Jhy design

Linterna de vela vintage de tamaño natural con paneles de vidrio, tapa especial y marco de metal, que se intercala con polvo negro, de modo que crea un aura de encanto de mundo oriental. Tiene 38 cm de alto por 14 de ancho y profundo.

🕯 Compra este producto en Amazon por 41,99 euros

Marrakesch Orient & Mediterran Interior

Farol de jardín marroquí colgado o de pie, de color negro por fuera y cobre por dentro. Es una excelente decoración oriental para una iluminación romántica o como acompañamiento en cenas y tertulias veraniegas. Tiene 30 cm de alto por 20 de ancho en la barriga.

🕯 Compra este producto en Amazon por 20,00 euros

Marrakesch Orient & Mediterran Interior

En este caso, de la misma marca, proponemos estos vasos-farol porta velas perforados de modo que hagan un efecto seductor y exótico con la luz de las velas. Son de metal cromado, de color negro por fuera y cobre por dentro. El pack comprende tres piezas de distintos tamaños: 14 x 12 cm, 11 x 10 cm y la más pequeña de 9 x 8 cm.

🕯 Compra este producto en Amazon por 24,95 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats