0

UGG Dakota, Slip-on Slipper Mujer

Aunque la marca UGG pueda parecer una señal de status, lo cierto es que sus precios son más asequibles de lo que aparentan si tenemos en cuenta la calidad que ofrecen. De nuevo insistimos en que estamos escogiendo el calzado que muchas de nosotras llevaremos la mayor parte del tiempo, así que debemos tener una garantía de confortabilidad.

En este sentido UGG es una garantía aunque sus precios sean elevados en lo referente a slippers-pantuflas, como sucede con estas UGG Dakota. Presenta suela de caucho plana, revestimiento de gamuza de vaca y forro de lana de oveja con un 15% de poliéster.

Compra este modelo por entre 86,55 y 110,67 euros

UGG Tasman

En cuanto a hombres, la versión más aconsejable en la misma marca serían las UGGG Tasman. Poseen revestimiento de gamuza de vaca, forro totalmente de lana y suela de etileno vinilo acetato, más resistente que el caucho a la erosión.

Compra este modelo por ente 64,61 y 109,99 euros

Fuzzy Slippers, Zueco Unisex Adulto de Crocs

Por un precio bastante más asequible, la marca Crocs ofrece estos zuecos de andar por casa de materiales sintéticos y forro confortable. Los tiene disponibles en los más variados colores y tallas.

Compra este modelo por entre 31,66 y 49,99 euros

Classic Slippers para niñas y niños

Y para las enanas y enanos de la casa, estos Classic Slippers de Crocs pueden resultar perfectos entre 17,99 y 28,31 euros. Están elaborados con fieltro de polyester y tienen un cierre adecuado para que se los quiten y pongan cuando quieran son comodidad.

Compra este modelo por entre 17,99 y 28,31 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

Botón síguenos en Instagram Consumo Claro

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats