11 maletas de lo más prácticas para tus próximos viajes

Seleccionamos 11 maletas de lo más prácticas.

Jorge Suárez

0

Cada viaje requiere su estilo de maleta, porque no necesitas el mismo tamaño para los trayectos largos que para los fines de semana o los puentes, o para una persona que para dos, o para toda la familia. Tampoco son igualmente adecuados todos los materiales para trasladarse en coche, avión o en tren.

Las maletas se han convertido en un accesorio más por sus diseños. No en vano, no solo compras un utensilio para guardar el equipaje, sino que se diferencian, cuando salen por la cinta transportadora, por sus colores, sus estampados y, sobre todo, por la comodidad a la hora de transportarlas o de levantarlas para ubicarlas en los compartimentos habilitados.

Para facilitarte la selección de cara a las vacaciones de Semana Santa y a tus planes para el verano, te seleccionamos aquí once estilos distintos de la mano de El Corte Inglés, que dispone de una amplia variedad.

Resistente

La maleta de cabina de la marca Gloria Ortiz es fácil de manejar gracias al tirador de doble tubo y sus cuatro ruedas dobles multidireccionales. Es perfecta para subirla en la cabina del avión aprovechando al máximo el límite de peso puesto que solo marca en la báscula 2,750 kg. Fabricada en policarbonato, es resistente al impacto y a la abrasión.

Ver producto aquí.

Ligera

Esta maleta Emidio Tucci gris oscuro también es de cabina; la ligereza del poliéster con el que está fabricada te permitirá meter más cosas. Lleva cierres de cremallera, tanto en la propia maleta como en el bolsillo exterior y en uno de los dos interiores, donde va todo bien sujeto.

Ver producto aquí.

Para los más pequeños

Los más pequeños de la casa necesitan llevan su propia maleta para sentirse ‘importantes’, pero también para que sean responsables y preparen su propio equipaje, con la ayuda de un adulto si es necesario. Para ellos, es idónea la gama de maletas rígidas, mochilas, estuches y bandoleras que Marvel ha diseñado en relieve en distintos tamaños para todas las edades.

Ver producto aquí.

Para puentes o viajes en tren

Esta maleta mediana, de polipropileno azul marino, es perfecta para pasar unos días más que el fin de semana o viajar en tren donde permiten llevar más peso, y fácil de llevar. Su cierre de cremallera con combinación te evita la probabilidad de perder la llave.

Ver producto aquí.

Expandible

Samsonite siempre es garantía de calidad y esta maleta Duopack mediana de poliéster de color beige tiene la gran ventaja de que es expandible y que aporta gran ligereza, aparte de llevar asa lateral complementaria para levantarla fácilmente. Es perfecta para cualquier medio de transporte gracias a su peso (3,400 kg)

Ver producto aquí.

Perfecta para el avión

Es la ideal para viajes en avión porque llevan el cierre TSA (Transportation Security Administration) que, en una inspección rutinaria policial, evita que te rompan el candado o te rajen la maleta puesto que se puede abrir con una llave maestra. Sus diversos bolsillos y compartimentos permiten organizar bien el equipaje, aunque vayas muy cargado.

Ver producto aquí.

Para toda la familia

Esta maleta rígida de Emidio Tucci, además de ser bonita, es también resistente, porque está fabricada con ABS y policarbonato. A pesar de su tamaño y peso, 4,300 kg, es muy fácil de llevar gracias a sus cuatro ruedas dobles multidireccionales

Ver producto aquí.

Para los más atrevidos

EASTPACK sorprende con su colección Printknit por su diseño con miniestampados. En este caso, la Tranverz va con los motivos Melange Dot y es la más espaciosa, para quienes no quieren elegir qué llevarse. Se diferencia por el asa telescópica y el sistema de ruedas suaves para facilitar la movilidad.

Ver producto aquí.

Una maleta diferente

Esta maleta Subterra de THULE, curiosamente, está fabricada con aluminio y nylon, la parte posterior de policarbonato moldeado y correas externas de compresión. Y adentro, porta dos compartimentos separados, un bolsillo de malla con cremallera, que siempre va bien para la ropa interior.

Ver producto aquí.

Divertidas

Las maletas con diseños infantiles son superdivertidas y perfectas para vuestros viajes en familia. Sobre todo, lo importante es que la organicen ellos con vuestra ayuda, ¡para que vayan aprendiendo!

Ver producto aquí.

Una trotamundos

Aquellos que aprovechan cualquier ocasión para irse a ver mundo deben decantarse por esta maleta mediana de Emidio Tucci rígida roja es a prueba de bombas, fantástica para soportar los trajines del aeropuerto, debido a que su material de fabricación es el polipropileno, reconocido por su fortaleza, resistencia a los golpes y su alta densidad de pigmentos de color para evitar el blanqueamiento, pese a lo cual pesa solo 2,860 kg.

Ver producto aquí.

Etiquetas
stats