eldiario.es

Menú

Cultura

Abdellatif Kechiche subastará su Palma de Oro para financiar su próxima cinta

- PUBLICIDAD -
Abdellatif Kechiche subastará su Palma de Oro para financiar su próxima cinta

Abdellatif Kechiche subastará su Palma de Oro para financiar su próxima cinta

Abdellatif Kechiche, director de "La vida de Adèle", ha decido subastar la Palma de Oro que ganó en el Festival de Cannes en 2013 con esa película para financiar su próximo proyecto, "Mektoub, My Love", informó hoy The Hollywood Reporter.

Kechiche también pondrá a la venta varias pinturas al óleo que aparecían en aquella cinta, todo ello con el objetivo de reunir el dinero suficiente para concluir la postproducción de su nueva obra.

"Mektoub, My Love", una película dividida en dos partes y protagonizada por los jóvenes actores franceses Lou Luttiau, Shain Boumediene y Ophelie Bau, se encontraba en postproducción cuando el banco que financiaba la producción "bloqueó abruptamente su línea de crédito", explicó Kechiche a la publicación, de forma que el proyecto se quedó "en un limbo".

"Con el objetivo de conseguir los fondos necesarios para la finalización de la postproducción sin retrasos, la compañía francesa de producción y distribución Quat'Sous subastará artículos relacionados con el trabajo de Kechiche", reza el comunicado de la empresa facilitado a la revista.

"La vida de Adèle", una cinta sobre la relación amorosa entre dos jóvenes y cómo esta les hace descubrirse a sí mismas y encontrar el camino a la madurez, también deparó la Palma de Oro para sus protagonistas, las actrices Adele Exarchopoulos y Lea Seydoux, en una decisión del jurado inédita en el Festival de Cannes.

La palma que subastará Kechiche está fabricada con 118 gramos de oro amarillo de 18 quilates y reposa sobre un cojín de cristal de roca con la forma de un diamante talla esmeralda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha