Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antonio Miró, entre los 38 diseñadores desfilarán en 080 Barcelona Fashion

Antonio Miró, entre los 38 diseñadores desfilarán en 080 Barcelona Fashion

EFE

Barcelona —

0

Un total de 38 diseñadores y marcas, entre ellas Antonio Miró, que vuelve a la pasarela después de 8 años sin desfilar en Barcelona, presentarán sus colecciones para la temporada primavera-verano 2017 en el próximo 080 Barcelona Fashion.

El certamen se celebrará del 27 de junio al 1 de julio en la sede del Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya (Inefc), en la Anilla Olímpica de Montjuïc, y desde la organización se ha destacado que se ha escogido este lugar porque el espacio refleja los valores formativos y de cultura del deporte, afines a la capital catalana, y para dar cabida al público asistente.

También han remarcado que en esta edición se quiere promover un perfil más lúdico y festivo de la moda, además de abrir la cultura y el mundo del diseño a la ciudad y al público en general.

En la decimoctava edición del certamen, la pasarela del 080 Barcelona Fashion acogerá las colecciones de Antonio Miró; BCN Brand; Blame Label; Bóboli; Brain&beast; Carlotaoms; Celia Vela; CND by Cóndor; Como un pez en el agua; Custo Barcelona; Edgar Carrascal; Eline van Ree; Escorpion Studio Barcelona y Guillermina Baeza.

También estarán Josep Abril; Justicia Ruano; Krizia Robustella; Lebor Gabala; Loa by Lidia Aguilera; Lola Casademunt; Lyle & Scott; Miquel Suay; Miriam Ponsa; Naulover; Oscarleon; Pau Esteve; Punto Blanco; Red Point; Rita Row; Samuel Alarcon; Sita Murt; Ssic and Paul; TCN; Torras; Txell Miras; Wom & Now; Xavi Grados y Yerse.

Etiquetas
stats