Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan un 5,2 por ciento los viajeros alojados en hoteles gallegos desde el inicio de año

Aumentan un 5,2 por ciento los viajeros alojados en hoteles gallegos desde el inicio de año

EFE

Santiago de Compostela —

0

Galicia registró un aumento de 5,2% del número de viajeros alojados en establecimientos hoteleros en los primeros diez meses de este año, respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy la Xunta.

Subraya que Galicia es la segunda comunidad autónoma española en crecimiento de turismo en ese periodo, por detrás de Navarra, en base a datos del Instituto Nacional de Estadística.

Añade que la cifra de pernoctaciones aumentó en 1,8% de enero a octubre, respecto al mismo periodo del año anterior, y de 12,3% en el caso de los procedentes de fuera de España.

Además, la Xunta señala que en octubre aumentó en 8,7 % el número de viajeros extranjeros en Galicia y de 5,2% en las pernoctaciones.

Etiquetas
stats