Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El británico Dev Patel (“Lion”), Bafta a mejor actor secundario

El británico Dev Patel ("Lion"), Bafta a mejor actor secundario

EFE

Londres —

0

El británico Dev Patel ganó hoy en Londres el Bafta a mejor actor secundario por su papel en la película “Lion”, en la 70 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Patel, se impuso a Jeff Bridges (“Comanchería”), Hugh Grant (“Florence Foster Jenkins”), Mahershala Ali (“Moonlight”) y Aaron Taylor-Johnson (“Animales nocturnos”).

“De pequeño solía ver esta ceremonia con mis familia, y si no fuera por ellos no estaría aquí. Gracias a todos, de verdad. Es una película sobre la familia y sobre superar las fronteras y las adversidades”, señaló un emocionado Patel sobre el escenario tras recibir el galardón, de mano de la actriz Felicity Jones.

“Gracias al joven Sunny Powar, a nuestro director, que va a ser amigo mío para siempre y a todo mi equipo. No sé que más decir. Todo esto significa mucho para mí”, agregó.

Este es el primer premio de la Academia británica que gana Patel, que ya estuvo nominado al Bafta en 2008 en la categoría de mejor actor por su papel en “Slumdog Millionaire”.

Etiquetas
stats