Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El universo de 'Star Wars' tendrá dos parques temáticos en Estados Unidos

Harrison Ford (i), interpretando a Han Solo en un fotograma de la película de George Lucas, "La guerra de las galaxias", de 1977. / Efe.

elDiarioes Cultura

EFE-Washington —

Los fans de 'Stars Wars' están de enhorabuena. El consejero delegado de Disney, Bob Iger, ha anunciado este sábado que el estudio planea construir dos parques temáticos sobre la franquicia galáctica en Estados Unidos.

Los parques se situarán en Disney World (Florida) y Disnelyland (California) y ocuparán cada uno una superficie de algo más de 5,5 hectáreas, indicó Iger en la feria D23 Expo, en la localidad californiana de Anaheim.

Ante unas 7.500 personas, Iger ha adelantado que Disney creará un entorno que “transportará a los visitantes a un planeta de Star Wars totalmente nuevo”, si bien no precisó fecha alguna para la realización del proyecto.

Además, la compañía ha hecho público a través de su cuenta de Twitter, la primera imagen oficial de 'Star Wars Antologhy: Rogue One'

Entretanto, los seguidores de las aventuras espaciales esperan con impaciencia el estreno de la séptima entrega de la saga, 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens', previsto para diciembre próximo.

Disney adquirió en 2012 Lucasfilm, los estudios fundados por el cineasta George Lucas y famosos por crear las franquicias 'Star Wars' e 'Indiana Jones'. La primera película de 'Star Wars' se estrenó en 1977, con Harrison Ford en el papel del mítico Han Solo, capitán del Halcón Milenario, y se convirtió en un fenómeno cultural de masas.

Etiquetas
stats