eldiario.es

Menú

Cultura

Méndez de Vigo ensalza la labor del Gobierno para liberar a los periodistas en Siria

- PUBLICIDAD -

El ministro de Educación, Cultura y Deportes en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, ha dicho hoy que la liberación de los tres periodista secuestrados en Siria demuestra que el Estado "funciona" y ha destacado que ha sido posible tras un "trabajo enormemente difícil" y "delicado".

En declaraciones a Efe a la salida del velatorio del expresidente del Congreso Fernando Álvarez de Miranda, Méndez de Vigo ha expresado que es una alegría para el Gobierno y para "todos los españoles" la liberación de Antonio Pampliega, José Manuel López y Ángel Sastre, que han llegado hoy a España tras ser secuestrados en Alepo (al norte de Siria) en julio del año pasado.

Méndez de Vigo, que cuenta con una dilatada trayectoria en asuntos exteriores al haber sido secretario de Estado para la UE, ha explicado que las labores del Gobierno para su liberación han supuesto "un trabajo enormemente difícil y delicado en el que hay que ser muy prudente y cauto".

Pero cuando, al final, dicho trabajo "difícil y delicado" se ve "coronado por el éxito" representa "una alegría" y satisfacción, ha reiterado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha