Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo ensalza la labor del Gobierno para liberar a los periodistas en Siria

EFE

Madrid —

0

El ministro de Educación, Cultura y Deportes en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, ha dicho hoy que la liberación de los tres periodista secuestrados en Siria demuestra que el Estado “funciona” y ha destacado que ha sido posible tras un “trabajo enormemente difícil” y “delicado”.

En declaraciones a Efe a la salida del velatorio del expresidente del Congreso Fernando Álvarez de Miranda, Méndez de Vigo ha expresado que es una alegría para el Gobierno y para “todos los españoles” la liberación de Antonio Pampliega, José Manuel López y Ángel Sastre, que han llegado hoy a España tras ser secuestrados en Alepo (al norte de Siria) en julio del año pasado.

Méndez de Vigo, que cuenta con una dilatada trayectoria en asuntos exteriores al haber sido secretario de Estado para la UE, ha explicado que las labores del Gobierno para su liberación han supuesto “un trabajo enormemente difícil y delicado en el que hay que ser muy prudente y cauto”.

Pero cuando, al final, dicho trabajo “difícil y delicado” se ve “coronado por el éxito” representa “una alegría” y satisfacción, ha reiterado.

Etiquetas
stats