eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Miguel Ángel Silvestre entre rejas en sus primeras imágenes como Pablo Ibar

Miguel Ángel Silvestre entre rejas en sus primeras imágenes como Pablo Ibar

Miguel Ángel Silvestre entre rejas en sus primeras imágenes como Pablo Ibar

Con las manos esposadas y su cara asomando tras las rejas de una celda. Esa es una de las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre caracterizado como Pablo Ibar para la serie "En el corredor de la muerte", que se estrenará en Movistar+ el 13 de septiembre.

Una serie de cuatro episodios que contará la historia del español-estadounidense Ibar, declarado culpable de un triple asesinato ocurrido en Florida en 1994, ha informado un comunicado de Movistar+.

Basada en el libro de Nacho Carretero, la serie ha sido creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo, de Bambú Producciones, y está dirigida por Carlos Marques Marcet.

La serie empieza el 27 de junio de 1994 cuando los cuerpos sin vida de un hombre y dos mujeres aparecen en una casa de un tranquilo barrio de Miami.

En la escena del crimen la policía encuentra una cámara de vídeo en la que aparece el rostro borroso de uno de los atacantes, posteriormente reconocido por un agente como Pablo Ibar, que había sido arrestado por un altercado de armas.

La serie cuenta la historia de Ibar y de su familia tratando de demostrar su inocencia, con un reparto encabezado por Silvestre y que también cuenta con Ramón Agirre como Cándido Ibar, padre del reo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha