Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ministro espera acuerdo en negociación de fusión de teatros Real y Zarzuela

Ministro de Cultura dice presencia en premios Max es reconocimiento al sector

EFE

Sevilla —

0

El ministro de Cultura y Deportes, José Guirao, se ha mostrado confiado en alcanzar un acuerdo sobre la fusión entre el Teatro Real y el de la Zarzuela, con cuyos representantes sindicales se ha reunido hoy.

En declaraciones a periodistas en Sevilla antes de la gala de entrega de los premios Max de las Artes Escénicas, Guirao ha dicho que la reunión con los sindicatos “ha ido bien y creo que todo el mundo está con ganas de que esto se solucione de la mejor manera posible”.

“Hay una actitud positiva y creo que vamos a llegar a acuerdo, creo que se va a solucionar y se va a poner de acuerdo todo el mundo”, ha dicho Guirao.

El ministro, que hoy también se ha reunido con el director del Teatro de la Zarzuela, Daniel Bianco, y con el presidente del Patronato del Real, Gregorio Marañón, ya se entrevistó la semana pasada, nada más llegar al cargo, con miembros de UGT, CCOO y CSIF.

Etiquetas
stats