eldiario.es

9
Menú

Cultura

Sam Smith causa baja en el DCODE 2015 por una infección en las vías respiratorias

- PUBLICIDAD -
Sam Smith causa baja en el DCODE 2015 por una infección en las vías respiratorias

Sam Smith causa baja en el DCODE 2015 por una infección en las vías respiratorias

Sam Smith, principal cabeza de cartel del DCODE 2015, no actuará finalmente en el festival madrileño tras causar baja a última hora por una "infección en las vías respiratorias", según un comunicado del cantante difundido a los medios por los organizadores.

"He deseado actuar en España desde hace mucho tiempo, pero me he levantado esta mañana sintiéndome terrible mal y me han diagnosticado una grave infección en las vías respiratorias que me impide actuar", afirma.

Dcode Fest ha informado a Efe de que el aviso de Smith, cuya actuación estaba prevista para las 21 horas, se ha producido a primera hora de la tarde y ha esperado hasta contar con el certificado médico para comunicar la suspensión.

Según ha añadido la fuente, las cancelaciones en festivales no acarrean la obligación de devolver el dinero de las entradas, aunque sí se admitirán reclamaciones.

Smith, flamante cabeza de cartel y ganador de cuatro premios Grammy por su disco "In the lonely hour", iba a ofrecer su primer concierto multitudinario en territorio español con una actuación exclusiva en el país.

"Os prometo que volveré lo más pronto posible para poder compensaros y cantaré con todo mi corazón. Me siento fatal por no poder estar con vosotros esta noche. Sam", concluye su comunicado.

Se da la circunstancia de que este año se han agotado las 26.000 entradas puestas a la venta para asistir a esta edición de DCODE, que contará además con otras actuaciones destacadas a cargo de Suede, Crystal Fighters, Foals, The Vaccines, Izal y Supersubmarina entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha