eldiario.es

Menú

Cultura

Susan Sarandon: "Woody Allen abusó sexualmente de un niño"

La actriz recibía hoy Premio Women in Motion con Geena Davis, coprotagonista de la mítica Thelma y Louise

A diferencia de Laurent Lafitte, Sarandon no ha pedido disculpas, pero ha dicho que "No quiero entrar más en ese tema"

- PUBLICIDAD -
Susan Sarandon: "No tengo nada bueno que decir" de Woody Allen

Susan Sarandon: "No tengo nada bueno que decir" de Woody Allen

La actriz estadounidense Susan Sarandon criticó hoy duramente a Woody Allen por los supuestos abusos que el realizador cometió son su hija adoptiva Dylan cuando esta era una niña. "No tengo nada bueno que decir de él", afirmó la actriz durante un foro organizado por la revista Variety y el consorcio francés del lujo Kering en el marco del programa Women in Motion, que se celebra en paralelo y en colaboración con el Festival de Cannes. "Creo que abusó sexualmente de un niño y no creo que eso esté bien".

Sarandon participaba hoy en una charla con Geena Davis, con la que coprotagonizó la mítica  Thelma y Louise en 1981. Las dos habían sido elegidas para recibir el Premio Women in Motion por "su contribución ejemplar a la industria del cine y a la causa de las mujeres". Sobre el asunto Allen, dijo tajante: "No quiero entrar más en ese tema".

Un mal Cannes para el viejo Allen

Allen, mientras tanto, está pasando un festival cargado de acontecimientos. Mientras inauguraba Cannes el miércoles con su película Café Society, su hijo Ronan Farrow, único biológico que tuvo con Mia Farrow, le acusaba nuevamente de haber abusado de su hermana Dylan Farrow. De ser ciertos, los hechos estarían prescritos, por lo que nunca se juzgó al cineasta. 

Para colmo, el presentador de la gala, el actor francés Laurent Lafitte, dijo de broma al invitarle al escenario: "Estos últimos años ha rodado muchas películas en Europa, aunque ni siquiera esté condenado por violaciones en Estados Unidos". Era una clara alusión al caso Polanski, que no puede pisar los EEUU porque en 1977 practicó el sexo con  Samantha Geimer, que tenía  13 años. Sus padres acusaron al cineasta de drogarla y violarla. 

Lafitte se disculpó públicamente.  "Quería ser divertido, impertinente y extravagante, pero entiendo que mi intención haya podido ser torpe y malentendida", dijo poco después. Es poco probable que Sarandon se disculpe. En Cannes, la vida sigue y Woody Allen, también. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha