Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zaragoza Comedy regresa con Ilustres ignorantes, Ángel Martín y Raúl Pérez

Rafa Sánchez (d), director del Zaragoza Comedy; el humorista e imitador Raúl Pérez (c); y el responsable de marca y marketing de La Zaragozana, Javier Pomar (i), presentan una nueva edición de este ciclo de comedia que llega a su decimoprimera edición.

EFE

Zaragoza —

0

El Zaragoza Comedy regresa con su undécima edición, que estará protagonizada por Ilustres ignorantes, el cómico Ángel Martín o el imitador Raúl Pérez, conocido por ponerse en la piel de personajes como Josep Pedrerol o Jesús Vidal.

Sin disfraz ni maquillaje esta vez, este último cómico ha sido el encargado de presentar este jueves el cartel del ciclo de comedia que se celebrará en la capital aragonesa entre enero y abril, junto con su director, Rafa Sánchez-Rubio, y el responsable de marca de especialidades de Ámbar, Javier Pomar.

El humorista y actor Santi Alverú será el encargado de dar el pistoletazo de salida a cuatro meses de humor con su espectáculo 'Cállate, joder' el próximo 21 de diciembre a las 21.00 horas en el Juan Sebastian Bar.

La risa se trasladará durante los días 17 y 18 de enero al Teatro de las Esquinas, donde Raúl Pérez, imitador del programa 'Late Motiv' conducido por Andreu Buenafuente, se pondrá en la piel de más de 70 personajes.

Será con unas gafas de “Raulidad virtual”, título de su función, en la que habrá humor, magia, números musicales y, por supuesto, imitaciones de políticos, cantantes, actores o periodistas.

“Mucha gente, cuando oye Raúl Pérez dice: ¿Pero este quién es? Entonces les dices el que hace de Pedrerol, el que hace de Echenique, y caen”, ha bromeado el cómico madrileño, concursante de la sexta edición de 'Tu cara me suena'.

A las decenas de caras de Pérez le seguirán en la segunda cita dos rostros femeninos; el de Las Raras, un dúo cómico compuesto por Paloma Jiménez y Ángela Conde que ofrecerá un taller “para sanar a través del humor a partir la improvisación”.

Será el 7 de febrero en Las Armas, donde un día después subirán sobre el escenario para presentar su espectáculo “Estoy rara”.

Las Raras compartirán tiempo, pero no espacio, con Ilustres Ignorantes, que trasladarán su programa de debate en clave de humor al Teatro Principal los días 7 y 8 de febrero.

A Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi le acompañarán unos artistas invitados que, como ha explicado el director del festival, se darán a conocer muy pronto.

También en el Teatro Principal, Juan Carlos Ortega presentará su nuevo espectáculo, “La radio de Ortega”, una propuesta por la que desfilan los referentes radiofónicos españoles.

Ya en marzo, el día 23, Agustín Durán llegará al Teatro de las Esquinas con sus “Cazafantoches”, un espectáculo en el que no faltará el humor, la música y la improvisación.

Cerrará el cartel el 22 de abril en el mismo teatro el 'Ja Je Ji Jo Ju' del cómico Ángel Martín, en palabras del director del festival “un monstruo de la escena”, que también se ha dado a conocer al presentar el programa de televisión 'Sé lo que hicisteis' y posteriormente 'Órbita Laika'.

Desde la organización, Sánchez-Rubio ha destacado la solidez alcanzada por este festival, que apuesta por ofrecer humor en escenarios de referencia, como puede ser el Teatro Principal, y salas como el Juan Sebastian Bar, en representación de los lugares “en los que nace la comedia”.

A lo largo de estos diez años han desfilado por los carteles del Zaragoza Comedy cómicos nacionales de la talla de Chiquito de la Calzada, J.J. Vaquero, David Broncano, Quequé, Julián López o Raúl Cimas.

Etiquetas
stats