Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El barítono Simon Keenlyside vuelve mañana al Liceu en un único recital

El barítono Simon Keenlyside vuelve mañana al Liceu en un único recital

EFE

Barcelona —

0

El barítono británico Simon Keenlyside regresa mañana al Gran Teatre del Liceu, en un recital único, para ofrecer un programa en el que combinará romances rusos, mélodie francesa y liederismo germánico, ha informado hoy la institución barcelonesa.

Considerado uno de los mejores liederistas actuales, Keenlyside recuperará en el repertorio piezas de Aleksandr Glazunov, Serguei Rajmáninov o Piotr Ilich Chaikovski.

También interpretará obras de Henri Duparc, Francis Poulenc, Richard Strauss y Franz Schubert, acompañado al piano por el pianista escocés y maestro del lied Malcolm Martineau.

En el coso de la Rambla debutó Keenlyside en el año 2003 como Hamlet, lo que le valió el reconocimiento como mejor cantante masculino en los premios de la Crítica de los Amigos del Liceu.

A lo largo de su trayectoria, el barítono ha recibido un Grammy en 2005, el Lawrence Olivier Award como mejor interpretación de ópera en 2006 o el Musical America's Vocalist of the Year en 2011.

Etiquetas
stats