Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cantante de Antony and the Johnsons publica su primer sencillo como Anohni

La cantante de Antony and the Johnsons publica su primer sencillo como Anohni

EFE

Madrid —

0

Antony Hegarty, cantante de Antony and the Johnsons, se presentará artísticamente por primera vez como Anohni con un disco titulado “Hopelessness”, que se publicará próximamente y del que ya es posible escuchar su primer sencillo, “4 degrees”.

Se trata de un tema bailable y de producción grandilocuente, alejado del intimismo por el que son más conocidas sus anteriores composiciones, en el que ha colaborado junto al conocido DJ Hudson Mohawke y a Oneohtrix Point Never.

Según explica la nota de prensa, temáticamente constituye una irónica celebración del calentamiento global y la destrucción de la biodiversidad.

“Me he cansado de penar por la humanidad y pensé que no estaba siendo completamente honesto fingiendo que yo no soy una parte del problema. Esto es un intento salvaje de hacerme responsable, no solo de poner en valor mis intenciones, sino de reflejar además el impacto auténtico de mi comportamiento”, ha dicho sobre este corte.

El tema, que está disponible desde hoy en Rough Trade, formará parte de las actuaciones que Anohni ofrecerá en los próximos meses, entre las que figura un concierto el 17 de junio en el festival Sónar de Barcelona.

El último disco de estudio de Hegarty, dentro de Antony and the Johnsons, fue “Swanlights” (2010), aunque en 2014 lanzó un documental titulado “Turning”, en el que abordaba su identidad como mujer transgénero.

Etiquetas
stats