eldiario.es

Menú

Cultura

Tommy Wiseau presenta su candidatura como el nuevo Joker

Ni Jared Leto ni Jack Nicholson, el director de The Room tiene una propuesta mejor para interpretar al enemigo de Batman: él mismo

La parodia, realizada por Nerdist, es en realidad un vídeo promocional realizado con motivo del lanzamiento en Blu-ray de The Disaster Artist

- PUBLICIDAD -

Mientras muchos esperan la confirmación oficial de  Joaquin Phoenix como el nuevo Joker, el director Tommy Wiseau propone otro actor: él mismo. Por ello, el protagonista de  The Room ha realizado un vídeo para  Nerdist en el que imita una audición para encarnar al villano de Batman mientras recita frases de El caballero oscuro:  "Wiseau serious?".

En realidad se trata de una parodia para promocionar el lanzamiento en Blu-ray de The Disaster Artist, el biopic realizado por James Franco que quedó fuera de los Oscar tras sus acusaciones de acoso. Debido a esto, irónicamente, la carrera que está repuntando es la del mismo actor al que rinde homenaje. 

De hecho, Wiseau ha anunciado  una nueva película en la que, para no perder la línea, vuelve a ser protagonista y director. Se trata de  Scary Love, una proyecto destinado ser "un cuento de ciencia ficción al estilo de las clásicas películas de serie B y equipado con efectos especiales, rayos láser". Empeorar el peor largometraje de la historia es un reto que parece dispuesto a asumir. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha