La portada de mañana
Acceder
Madrid retuerce datos para no tomar medidas y el Gobierno evita intervenir
Villarejo advirtió de que el exnúmero dos de Interior "tiraría" hasta llegar a Rajoy
Opinión - Las mentiras de Casado y Ayuso sobre Madrid, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un centro comercial de Salamanca reparte 100 millones del Gordo

EFE

Un despacho de loteria situado en el centro comercial Carrefour de Salamanca, en la Avenida de Agustinos Recoletos, ha repartido 100 millones de euros en 25 series del Gordo, el primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha salido a las 9,20 horas y recaído en el número 26.590.

El despacho de Salamanca ha sido el que más series ha vendido del Gordo después de una administración de Salou (Tarragona), con 90, donde también ha caído el Gordo al igual que en Alcoy, Moraira y San Vicente del Raspeig, en la provincia de Alicante; en Barcelona y Suria (Barcelona); en las poblaciones murcianas de Beniajan y La Torre de Cotillas; en Sevilla y Madrid.

El número 26.590 ha sido agraciado con el gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo.

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2019 - 09:55 h

Descubre nuestras apps

stats