Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los compradores “on line” gastarán de media 234 euros estas Navidades

EFE

Madrid —

0

Los compradores “on line” españoles gastarán de media unos 234 euros estas Navidades, un 29 % más que el año pasado, una cantidad que les sitúa en quinto lugar en cuanto a volumen de gasto entre los e-compradores en esas fechas.

Esta es la estimación que se desprende de un estudio europeo hecho público hoy la empresa Seur y realizado por el grupo internacional en el que se integran (DPDgroup) entre más de 23.000 compradores “on line” de 21 países europeos.

Según el Barómetro “Las Compras online: previsiones para estas Navidades, los europeos que compran por internet gastarán de media 217 euros en esas fechas, un 21 % más que el año pasado. La lista la encabezan los irlandeses que prevén dedicar una media de 305 euros a las compras ”on line“.

Este rancking lo siguen Reino Unido con 292 euros, Suiza con 283, Austria con 240 y España con 234.

Juguetes, libros, moda, belleza y productos de tecnología, serán las compras “on line” estrella de estas fiestas.

Etiquetas
stats