La portada de mañana
Acceder
Las dudas con el suministro dejan en vilo la vacunación de los mayores antes de abril
La mitad de las provincias desconoce el origen de al menos el 50% de los casos
Análisis - La calculadora de Illa para ser president, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Málaga es la elegida para celebrar los Premios Goya en 2020

De la Torre dice que Málaga trabaja para acoger los Goya 2020: "No está cerrado pero vamos avanzando"

La Junta Directiva de la Academia de Cine ha decidido este lunes en una reunión extraordinaria que la gala de los premios Goya 2020 se celebrará en Málaga en enero, en una fecha aún por confirmar pero que tendrá en cuenta el adelanto de la celebración de los Oscar. Se abandona, de esta manera, la posibilidad de repetir la ceremonia de premios en Sevilla. 

La competencia por albergar la gala de los Goya reaviva el 'pique' entre Sevilla y Málaga

La competencia por albergar la gala de los Goya reaviva el 'pique' entre Sevilla y Málaga

La reunión, que comenzó pasadas las 10:30 horas bajo la presidencia del presidente de la Academia, el realizador Mariano Barroso, para analizar propuestas de Málaga, Valencia, Palma de Mallorca y Madrid, concluyó con el compromiso de dar los detalles del acuerdo mañana martes en Málaga.

La noticia confirma las previsiones positivas sobre la candidatura malagueña, la cual fue apoyada por intérpretes reconocidos o incluso por la propia Junta de Andalucía. Por ejemplo, el consejero andaluz de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, declaró a EFE que tenía "mucho sentido" que Málaga acogiera la entrega de los Premios Goya en 2020, recalcando con ello "todo el apoyo del gobierno andaluz".

También el actor malagueño Antonio Banderas afirmó que le parecía "perfecto" que Málaga acogiera la gala de los Premios Goya en 2020 porque "se lo merece" tras haber tenido un "compromiso muy serio" con el cine español. 

Etiquetas
Publicado el
29 de julio de 2019 - 13:54 h

Descubre nuestras apps

stats