Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macarena García recibe el Premio Luz en el Festival Iberoamericano de Huelva

Macarena García recibe el Premio Luz en el Festival Iberoamericano de Huelva
Huelva —

0

Huelva, 20 nov (EFE).- La actriz madrileña Macarena García ha recibido este vienes el Premio Luz del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, arropada, en una entrega interactiva, por compañeras de profesión como Gracia Olayo y Belén Cuesta.

La entrega ha servido de colofón a la 46 edición del Festival y reconoce a la protagonista de musicales y ganadora del Premio Goya a la mejor actriz revelación por la película “Blancanieves”.

“Tú eres luz”, ha exclamado Olayo durante el acto en una de las pantallas sobre el escenario del auditorio de la Casa Colón de Huelva, mientas que Belén Cuesta le ha dicho que “este es un premio lleno de luz como tú, te mereces todos los premios del mundo”.

García ha admitido estar “muy emocionada” por recibir este galardón de “un festival muy especial que hace una labor maravillosa”.

Además del Premio Luz a Macarena García, durante esta 46 edición el Festival de Huelva ha reconocido al director Alberto Rodríguez y al actor Eduard Fernández con el Premio Ciudad de Huelva.

Etiquetas
stats