Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sasha Grey protagoniza lo último de Death in Vegas

Sasha Grey en el vídeo de Death in Vegas

elDiarioes Cultura

Es uno de los temas de su sexto disco, Transmission, el primero en cinco años después de su trabajo anterior, Trans-Love Energies. Richard Frearless, alma de la banda de rock electrónico y pantanoso Death in Vegas, ha invitado a su fiesta a Sasha Grey, la famosa actriz de porno gonzo que salto al mainstream gracias a sus colaboraciones con Steven Soderbergh (The Girlfriend Experience) y sus autoparodias cinematográficas (Entourage).

Grey canta en el corte protagoniza un vídeo dirigido por el propio Richard Fierless, con ecos del cine de autor de Darío Argento y David Lynch. El single viene acompañado de una remezcla de Chris & Cosey.

Según la propia Grey ha declarado a la revista Dazed, querían reflejar la atmósfera sugerida en la portada del disco, “creando una quietud  donde se refleja el malestar después de una ruptura. A lo largo de la vida y de esas experiencias, vamos mudando de piel como las serpientes”. Su colaboración trasciende el video y el disco, pues se pudo ver a la actriz cantando con la banda en el festival Atonal de Berlín. Fearless ha dicho que la llamó después de leer en una entrevista que era fan de Throbbing Gristle, y que piensa volver a su estudio para grabar más material.

Nada de esto debería ser extraño. Grey se describe como músico y DJ y ha colaborado en varios proyectos musicales, incluyendo la banda de música industrial  aTelecine de la que fue miembro fundador. Su nombre artístico, Sasha, es un homenaje a Sascha Konietzko, fundador y único miembro permanente de la banda de rock industrial alemana KMFDM.

Etiquetas
stats