Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La playlist de eldiario.es para montar tu propio Orgullo LGTBI+

laplaylistdelorgulloapertura

elDiarioes Cultura

¿Qué debe tener una canción para convertirse en himno LGTBI? No es sencillo dar con la fórmula, pero como en toda buena fiesta, hay algo que no falla: un remix de ideas distintas. Si no has podido ir a la fiesta del Orgullo de tu pueblo y quieres crear el ambiente en tu casa, o si te estás preparando para quemar las calles, te ofrecemos esta playlist diversa elaborada por los redactores y redactoras de eldiario.es.

Horas y horas de las mejores canciones para celebrar el orgullo de ser lo que somos. En esta lista cabe de todo: desde el pop más clásico hasta el nuevo reggaetón, y desde la diva más diva hasta el grupo más reivindicativo. 

¿Echas en falta alguna? Deja tu aportación en los comentarios de esta noticia y a lo largo del día iremos añadiendo las sugerencias. Porque una playlist así no sería lo mismo sin la aportación de los lectoras y las lectores de este medio. ¡A disfrutarla!

Etiquetas
stats