Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las niñas serán este año mayoría a la hora de cantar los números de la suerte

Las niñas serán este año mayoría a la hora de cantar los números de la suerte

EFE

Madrid —

0

Las niñas van a ser este año mayoría a la hora de cantar los números de la Lotería de Navidad pues se han seleccionado las voces de catorce chicas y solo de dos chicos para esta labor, mientras que el número de ellos (trece) supera al de ellas (cuatro) para extraer las bolas de la suerte.

Son los datos aportados a Efe por la directora de la residencia internado San Ildefonso de Madrid, Rosario Rodríguez, que ha señalado que es “la primera vez” que ha surgido de este modo.

En principio se contaba con otro número de chicos para cantar las bolas pero al final esos van a salir a extraerlas, “dado que les ha cambiado la voz y ya no la tienen infantil”, ha explicado.

Todos los niños seleccionados para el Sorteo de Navidad tienen entre 9 y 14 años, ha explicado Rodríguez.

Como en años anteriores, la mayoría de los chicos son españoles, pero también confluyen de otras muchas nacionalidades.

En concreto participan 28 niños españoles, cuatro marroquíes y un colombiano.

Aunque muchos de los menores españoles lo son de tercera generación y pertenecen a familias de Bolivia, Perú, Ecuador, República Dominicana y Uruguay.

Etiquetas
stats