Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Estoy vivo”, una nueva serie policiaca con tintes sobrenaturales para La 1

"Estoy vivo", una nueva serie policiaca con tintes sobrenaturales para La 1

EFE

Madrid —

0

RTVE prepara una nueva ficción que mezclará drama y comedia y tendrán “tintes sobrenaturales” bajo el título “Estoy vivo” y con Javier Gutíerrez, premio Goya 2014 al mejor actor, como un policía “duro y solitario”.

Poco ha avanzado el ente público sobre esta serie que produce con Globomedia y que parte de una idea original de Daniel Écija, creador de éxitos televisivos como “Águila roja”, “El internado”, “Aida”, “Médico de familia” y “Periodistas”.

“Un cómic contemporáneo que lanza una mirada mágica y emocionante sobre nuestra sociedad”, define RTVE en una nota este proyecto, en el que “lo fantástico y la realidad cotidiana se mezclan de forma sorprendente para dar lugar a una historia con un original punto de partida”.

Etiquetas
stats