Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los organizadores de Manga Barcelona confían en mantener sus fechas del otoño

EFE

Barcelona —

0

Los organizadores del salón Manga Barcelona, una cita que en la edición de 2019 reunió a más de 150 000 visitantes, confían en poder celebrar su edición número 26 en las fechas previstas para el próximo otoño, si finalmente las condiciones sanitarias por el coronavirus lo permiten.

Meritxell Puig, directora general de Ficomic -entidad organizadora de este evento en torno a la cultura japonesa-, ha explicado que “de momento se sigue adelante con las fechas de Manga Barcelona del 30 de octubre al 2 de noviembre en Fira Barcelona Montjuic, como siempre”.

Puig ha indicado, no obstante, que seguirán “monitorizando” todos los aspectos relacionados con un evento de esta magnitud.

“Para nosotros, lo más importante es el bienestar y la seguridad de todo el mundo, así que estaremos viendo cómo va todo, porque aún queda tiempo hasta que lleguen nuestras fechas, pero nosotros seguimos trabajando”, ha señalado este martes, la directora de la entidad en un video chat con aficionados del manga en el canal en línea de YouTube Manga on Demand.

Ficomic es también la responsable de la organización de Cómic Barcelona, la principal cita del sector del cómic en España que se tenía que celebrar el próximo fin de semana en la capital catalana pero que fue suspendido por el estado de alerta ante la epidemia de la COVID-19.

Etiquetas
stats